alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Más de 46 mil oranenses podrán votar en las internas justicialistas | Radio Noticias

Inicio , � Más de 46 mil oranenses podrán votar en las internas justicialistas

Más de 46 mil oranenses podrán votar en las internas justicialistas

Según los datos relevados para las próximas elecciones internas del justicialismo, que se realizaran el 30 de enero, se habilitarán 58 mesas en nuestra ciudad, las cuales contaran, cada una, con una computadora donde los electores podrán emitir su voto electrónico.
Las escuelas y mesas habilitadas son las siguientes:

   Escuelas                   Cant. Mesas
Cabo Romero                     02
Colegio Secundario 5059     04
Esc. Gral. Pizarro               12
Osvaldo Pos                       09
Esc. de Comercio               17
Lidia M. Sidorenko             12
Esc. Güemes                      02 (mixtas)

Del total de mesas, 28 serán masculinas, 28 femeninas y 02 mixtas, sumando entre todas un total de 46.468 electores, discriminados entre 22.782 varones, 22.284 mujeres, y un total de 1.402 ciudadanos que votaran en la Escuela Güemes, entre varones y mujeres.
A la posibilidad que en cada mesa habilitada haya una computadora para emitir el voto electrónico, la doctora Laura Toledo, del Poder Judicial en funciones de la Junta Electoral, indicó que afuera de los establecimientos habría una computadora para aquellos ciudadanos que quieran practicar el voto electrónico.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Más de 46 mil oranenses podrán votar en las internas justicialistas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección