alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Opinión: Jesús no era católico | Radio Noticias

Inicio � Opinión: Jesús no era católico

Opinión: Jesús no era católico

Por: Jorge Tejera

Y no lo era porque sencillamente, cuando nace, ya existía la iglesia de Abraham, de Moisés, de Elías, dirigida por el Sanedrín, allá en Judea. Luego de su muerte, Resurrección y partida, queda el mensaje de Jesús, sus parábolas, así como las instrucciones a los apóstoles. Los apóstoles, como todos los cristianos, son perseguidos, al igual que Jesús, por todo el imperio. Muchos son sacrificados en el Coliseo y otras plazas públicas. Así nace el cristianismo como movimiento religioso. Pero eso no es la iglesia católica, apostólica y romana de nuestros días. Nada que ver.

La iglesia Católica, aun cuando viene del movimiento cristiano, se forma como tal, posteriormente y se legaliza cuatro siglos después de la Resurrección de Jesús, por allá en el año 312 D.C., cuando el Emperador romano Constantino el Grande, la incorpora al poder de Roma, dentro de un pacto político-militar con el Papa Melquíades. Es en ese momento cuando comienza a pervertirse la cúpula de la iglesia.

Etiquetas:

0 comentarios to "Opinión: Jesús no era católico"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección