alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pedroza, Hucena y Astún serán los candidatos del Justicialismo | Radio Noticias

Inicio , � Pedroza, Hucena y Astún serán los candidatos del Justicialismo

Pedroza, Hucena y Astún serán los candidatos del Justicialismo

Tal como lo adelantara el mismo Marcelo Astún el porcentaje de votantes en nuestra ciudad apenas sobrepaso el 10% (10,16%), ya que sobre un total de 46.467 electores para emitir su voto solo asistieron 4.722.
Del total de sufragantes, 2955 eligieron a Marcelo Astún como el candidato ideal del justicialismo, y optaron porque lo acompañen como candidato a Senador Froilan Pedroza y como candidato a Diputado Provincial Antonio Hucena, los tres en funciones legislativas.
En el resto del departamento el paisaje no cambio nada, ya que los actuales intendentes fueron electos para medirse en las generales del mes de abril, de modo que en Colonia Santa Rosa volverá a presentarse Dardo Quiroga, en Urundel Néstor Pedroza, en Pichanal Julio Jalit y en Yrigoyen el doctor Nicanor Sosa.
Volviendo a nuestra ciudad debemos indicar que los candidatos a concejales serán: Gustavo Ruiz (Lista 182: 1.514 votos), Amelia Acosta (Lista 208: 941 votos), Lino Cano (Lista 207: 658 votos), Carolina Motenegro (Lista 100: 594 votos), y el doctor Joaquín Veléz (Lista 298: 443 votos) los que ocuparan los primeros puestos, destacándo que el primero y el tercero son de la lista que llevaban a Ruiz Mora como candidato a Intendente.
Astún en declaraciones a Radio Noticias subrayó que el triunfo fue de los peronistas que le dijeron que no a los candidatos del Intendente Marcelo Lara, a quién le endilgó que no debió meterse en la interna del Justicialismo.
La pelea electoralista se polarizó entre la Lista Nº 100 de Marcelo Astún, y la Lista 207 de Ramón Ruiz Mora, a la que la primera la duplicó en votos en todas las categorías. Así en la categoría a Senador la 100 obtuvo 2.572 votos, contra 1.778 de la 207; en la categoría a diputados Hucena obtuvo 2.961 votos y Hugo Rodríguez tan solo 1.355; en la lucha por la intendencia Astún cosechó 2.955 y Ruiz Mora 1.432 votos.

Candidato a Senador Provincial:

Candidato a Diputado Provincial: 
Candidato a Intendente:


Fuente: Tribunal Electoral de la Provincia de Salta

Foto: Actualidad Orán


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pedroza, Hucena y Astún serán los candidatos del Justicialismo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección