alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Protesta: Lara acordó con los recolectores un plazo hasta el jueves | Radio Noticias

Inicio , � Protesta: Lara acordó con los recolectores un plazo hasta el jueves

Protesta: Lara acordó con los recolectores un plazo hasta el jueves

Una protesta de los recolectores de residuos del municipio ganó la esquina de calle Belgrano e Yrigoyen que reclaman por la falta de pago de las horas extras y por los malos tratos recibidos de parte de los funcionarios del ejecutivo municipal.
La protesta se plasmó en el corte de la esquina mencionada con cuatro camiones recolectores, un tractor y una pala retroexcavadora. La protesta, señaló Rubén Tolay no solo pasa por la falta del pago de las horas extras sino también, señaló Tolay que esto es “producto del hartazgo, cansados de que le mientan, de que le falten el respeto”.
Seguidamente un miembro del ejecutivo invitó a cinco voceros a ingresar al despacho de la intendencia para dialogar sobre el reclamo. Al término de la reunión uno de los voceros  informó a sus trabajadores que "el intendente nos pidió que lo esperáramos hasta el jueves para pagar lo que le adeudan" dejando aclarado que la desición pasaba por lo que decidan todos los trabajadores.
Luego del diálogo entre los trabajadores apareció el mismo intendente Lara quién les plateó la problemática por la que atraviesa el municipio. Al final los trabajadores llegaron a un acuerdo con el intendente Lara.
En diálogo con Radio Noticias, Lara Gros señaló que acordó con los trabajadores que el jueves efectivizará el pago de las horas extras, además  indicó que a raíz del aumento salarial acordado en la última paritaria no se pudo cumplir con el pago de las horas extras, reconoció que hay un acta acuerdo firmada por ambas partes, y que esto es solo el resultado de los aumentos dados a los trabajadores, y que el “jueves les pagamos a todos así tenga que ir a pedir prestado dinero a algún amigo”, dijo. 
Seguidamente los trabajadores levantaron el corte de la esquina del municipio, retirándose a sus lugares de trabajo con la promesa de que el jueves el intendente les pague el dinero de las horas extras.

El miércoles llega el Gobernador
Julián Moreno, el Secretario de Servicios Públicos, informó que el próximo  miércoles estará en la ciudad el gobernador Juan Manuel Urtubey con el objetivo de participar de la inauguración de algunas obras de la ciudad.
Según Moreno el gobernador tiene previsto arribar a nuestra ciudad el día miércoles a las 9,30 horas. En el aeropuerto lo esperará el Intendente Marcelo Lara Gros que lo acompañará, inmediatamente hasta el barrio Juan Taranto para inaugurar el alumbrado público. Luego se concentrarán en la esquina de Esquiú y Saavedra para inaugurar el pavimento, de alli, caminando, llegarán hasta la avenida Fassio para dejar inaugurado los nuevos boxs del cementerio, los adoquines del barrio Los Lapachos, será la otra obra y al final la repavimentación de la avenida San Martín.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Protesta: Lara acordó con los recolectores un plazo hasta el jueves"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección