alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se produjeron dos incendios, uno fue un accidente y el otro provocado por un joven | Radio Noticias

Inicio , � Se produjeron dos incendios, uno fue un accidente y el otro provocado por un joven

Se produjeron dos incendios, uno fue un accidente y el otro provocado por un joven

Tal como lo informáramos por Radio Noticias, ayer y hoy por la mañana, en nuestra ciudad se registraron dos incendios en dos barrios humildes, uno en Caballito y el segundo en el asentamiento Knudsen.
Eñ primero sucedio ayer por la noche en una humilde casa del barrio Caballito, al norte de la ciudad, donde la fuente originaria del incendio fue una vela que comenzo el fuego en el comedor de la vivienda para luego propagarse por la cocina dañando una heladera y un centro musical. El fuego también tomo parte del living. Según el informe policial el incendio fue un accidente y solo se registraron daños materiales.
El segundo se registró esta mañana en el asentamiento Knudsen, al este de la ciudad, donde un individuo de sexo masculino, de aproximadamente 20 años, tomó la desición de prenderle fuego a su casa. Según la esposa del incendiario, lo que hizo fue bajo los efectos de la droga y agradecía que no lo hiciera con sus tres hijos adentro de la vivienda. Según la mujer su cónyugue en varias oportunidades intentó acercarse al Centro de Prevención de Adicciones pero, a pesar de su intención, no puede salir del flagelo de la droga.
En ambos casos intervino el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Orán y la policía de la provincia que terminó deteniendo al joven de 20 años que incendió su propia casa.

Foto: Jesús Cruz

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Se produjeron dos incendios, uno fue un accidente y el otro provocado por un joven"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección