alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Shultz no puede creer que Zavala tenga un auto que supera los 140 mil pesos | Radio Noticias

Inicio , � Shultz no puede creer que Zavala tenga un auto que supera los 140 mil pesos

Shultz no puede creer que Zavala tenga un auto que supera los 140 mil pesos

La candidata a Diputada Provincial por la Lista 207 "Renovación Justicialista" Alicia Shultz visitó los estudios de Radio Noticias, el programa "Ecos de la Calle", para dar a conocer su pensamiento en vistas a las próximas elecciones internas del Partido Justicialista que se realizaran el 30 de este mes.
Alicia se definió como un ama da casa y empresaria que nunca se pensó como candidata de un partido, y que la desición de sumarse a la Lista 207 se centró principalmente en la idea de contribuir con su pequeño granito de arena para mejorar la calidad de vida de los oranenses con la firme idea que el trabajo es la principal fuente de todas las soluciones.
Sobre la idea de la creación de fuentes de trabajo, Alicia Chultz, se inclinó por la posibilidad de promocionar la creación de cooperativas "porque el costo de empleado es muy alto" y, justamente, las cooperativas están ideadas para reducir el pago de altos impuestos y "para que la gente pueda tener una inserción laboral más rápida", y, agregó, aunque aquí no tenemos industrias, "la municipalidad podría agruparlos".
La candidata a diputada confesó que en las anteriores elecciones votó a la lista del actual intendente Marcelo Lara Gros "porque creí en su proyecto" decía, sobre todo en la idea de la instalación de industrias en la zona, pero que esto no sucedió.
Además, subiendo el tono de su crítica a la actual gestión, apuntó sus dardos al actual responsable de las finanzas del municipio, el Contador Dario Zavala, diciendo "Yo no puedo creer que un contador, que está hace un año o dos de gestión, tenga un auto que supera los 140 mil pesos", ya que el "nivel de vida que tiene no se condice con la realidad", porque segun ella un contador de la municipalidad tiene un ingreso mensual de 4 mil o 5 mil pesos, y que con esos ingresos "no podes vivir y tener un auto que supera los 140 mil pesos", dijo Alicia Shultz, argumentado que esto tipo de cosas son las que a la larga inclinaran la balanza a favor de su lista porque estos temas estan en boca de todos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Shultz no puede creer que Zavala tenga un auto que supera los 140 mil pesos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección