alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sisterna escuchó a los vecinos del barrio Aeroparque | Radio Noticias

Inicio , � Sisterna escuchó a los vecinos del barrio Aeroparque

Sisterna escuchó a los vecinos del barrio Aeroparque

Anoche, en un domicilio del barrio Aeroparque, el candidato a Concejal, en primer término, César Sisterna asistió a una reunión con vecinos de dicha comunidad con los que dialogó por el lapso de tres horas, respondiendo a todas las preguntas planteadas y dando a conoce su particular visión política.
También fueron de la partida el presidente provincial del Frente Grande el profesor Jaime Justiniano, la candidata a Diputada Provincial Marita Cerezo y Patricia Argañaráz, también candidata a Concejal.
Los vecinos tuvieron la posibilidad de explayarse por diversos temas desde el tema de la seguridad, la falta de alumbrado público, el asfalto del barrio, la falta del cordón cuneta, hasta hablaron sobre el horario de recolección de los residuos, el regado de las calles y la falta de oportunidades que hay para los jóvenes.
Cada uno de los candidatos pudieron dialogar con los asistentes y muchos de ellos se quedaron, después de la reunión, siguiendo la charla para profundizar, de manera personal, con los temas planteados durante la charla.
César Sisterna, al término de la reunión, le dijo a Radio Noticias que la intención "es la de vernos cara a cara con el vecino y con él discutir sobre los problemas que lo aquejan y juntos buscar una posibilidad de solución". Sobre el rol que desempeñará en el cuerpo legislativo indicó que será de contralor de todo lo que haga el ejecutivo destacando que su lugar, si es que llega a tenerlo, en el concejo deliberante será gracias a la gente que lo elija y a ellos debe responderle respetando la opinión de ellos.
también destacó el reiterado pedido de algunos vecinos que se quejaron del cambio de horario de la sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, al respecto señaló "un sistema democrático se debe caracterizar o, mejor dicho, destacarse por la posibilidad de expresión que tiene el pueblo, en este caso, es muy visible que los concejales actuales no quieren escuchar a la gente, por eso una de nuestras propuestas será el inmediato cambio de horario". Actualmente los concejales sesionan por la mañana, antes lo hacian por la tarde y los vecinos podían acercarse hasta el recinto para poder plantear sus problemas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Sisterna escuchó a los vecinos del barrio Aeroparque"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección