alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); “Tendría que existir un Ministerio de Deportes” | Radio Noticias

Inicio � “Tendría que existir un Ministerio de Deportes”

“Tendría que existir un Ministerio de Deportes”

El Secretario de Deportes en diálogo con Marcela Pérez, dijo que para el planeamiento que se viene haciendo en la materia se necesita mucho más dinero y para poder lograrlo debería existir un Ministerio de Deportes. 

“Hagamos de una vez por todas que el deporte sea una política de Estado. Para mí debe ser un Ministerio porque tiene tanta importancia como la tiene el turismo y como la tiene la educación y la salud,” apuntó Palópoli.
Además, agregó que hoy con el 1% del presupuesto de la provincia se podría hacer un trabajo deportivo increíble. “Estamos hablando de diez veces más del presupuesto que se tiene para deportes, y ahí ya se puede hacer infraestructura y ayudar de verdad los clubes y a las instituciones,” comentó el Secretario.
Un mayor presupuesto también ayudaría a construir canchas en los barrios y de esta manera alejar el flagelo de las adicciones en los diferentes barrios de Salta.

 Fuente: Informáte Salta

Etiquetas:

0 comentarios to "“Tendría que existir un Ministerio de Deportes”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección