alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Último Momento: Murió Hugo Méndez en un accidente de Tránsito | Radio Noticias

Inicio , � Último Momento: Murió Hugo Méndez en un accidente de Tránsito

Último Momento: Murió Hugo Méndez en un accidente de Tránsito

El accidente sucedió esta madrugada a las 07,00 horas en momentos en que el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio, Hugo René Méndez y su familia se dirigían a la ciudad capital de la provincia.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad jujeña de Fraile Pintado. Las autoridades policiales de dicha localidad confirmaron el accidente que habría sucedido con un camión que transitaba en el mismo sentido. El único fallecido fue el secretario del SEOC, mientras que otras tres mujeres, que viajaban con él, resultaron con politraumatismos y golpes varios, por lo que fueron trasladadas inmediatamente al hospital Oscar Orías.
En diálogo con Radio Noticias el Gerente General del Hospital Oscar Orías, el doctor Roberto Maciel, nos informó que los accidentados llegaron al hospital minutos después del accidente y que la mayoría presenta politraumatismos varios. De los accidentados del Chevroelt Astra, la esposa de Hugo Méndez, Amanda Frías (32), se encuentra en terapia intensiva en estado delicado. Mientras que su hija Vanesa Frías (18), y su amiga, Paola Segovia (22) se encuentran con lesiones leves y en estado de observación, pero fuera de peligro. Los otros pasajeros que se desplazaban en el camión Mercedes Benz, un total de veinte, se encuentran con lesiones leves internados en otro hospital de Ledesma. Según el doctor Maciel Hugo Mendez falleció de forma instántanea.
Marcelo León, miembro de la Comisión Directiva del Seoc, totalmente consternado por la situación, nos informó que Hugo Mendez tenia previsto una reunión con las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para concretar la entrega definitiva de las casas que construyó el sindicato para los afiliados y que por eso motivo viajaba a la capital salteña, acompañado por su esposa, por su hija y por una amiga de ésta última.
Por otro lado el cabo de Gendarmería Nacional, Ariel Rey, desde el puesto con asiento en Fraile Pintado, informó que el accidente ocurrió sobre la ruta nacional 34 a la altura de la finca 8 de Septiembre, sobre el kilómetro 1220 apróximadamente a las 7 de la mañana, y que fue entre un camión marca Mercedes Benz y un auto Chevrolet Astra. En el camión se desplazaban unas 21 personas, y en el auto cuatro personas. Según el cabo el accidente fue por "alcance", o sea que el auto Chevrolet Astra chocó en la parte trasera al camión, lo que provocó la muerte instantánea de Hugo René Méndez
Finalmente dialogamos con el Secretario de Finanzas del Sindicato de Comercio, Estanislao Ledesma, quien, junto a otros, viajaron hasta la localidad de Fraile Pintado, Jujuy, para interiorizarse de la situación y brindar alguna ayuda a la familia de Méndez. Según Ledesma, y por lo que pudo dialogar con la hija del fallecido Hugo Méndez, el accidente ocurrió por negligencia del camión que, imprevistamente, cambió de banquina con el objeto de ingresar a una finca lo que provocó que el vehículo conducido por Méndez chocara con la parte trasera del Mercedes Benz. Al mismo tiempo comentó que los restos mortales de quien fuera en vida Hugo Méndez serán entregados aproximadamente a las 14 horas y que serán velados en la sala de velatorios PEL, cito en calle Lamadrid y 9 de Julio.
Demás está decir que este accidente consternó a toda la comunidad y en especial a la gran familia mercantil y en especial a sus familiares directos que pierden por segunda vez a un pariente en un accidente de tránsito, ya que hace varios años atrás fallecía en iguales circunstancias su hermano Luis Méndez en un accidente en el ingreso a nuestra ciudad.

ATENCION: Sus familiares informaron que el velatorio no se realizará en la sala P.E.L. sino en el Complejo Deportivo del SEOC, sobre calle Alvarado al final. Sus restos serán inhumados mañana en horario a confirmar.

Foto: Jesús Cruz

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Último Momento: Murió Hugo Méndez en un accidente de Tránsito"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección