alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); A último momento se calentó la interna Justicialista | Radio Noticias

Inicio , � A último momento se calentó la interna Justicialista

A último momento se calentó la interna Justicialista


Durante la emisión del programa Central de Noticias entrevistamos a los dos candidatos principales que se mediran en las internas del próximo domingo, nos referimos a Ramón Ruiz Mora y a Marcelo Astún, candidatos a intendentes.

El más duro en las expresiones fue Ramón Ruiz Mora que no escatimó en la utilización de adjetivos descalificativos no solo en contra de Marcelo Astún, sino también fue durísimo contra el actual diputado Antonio Hucena a quien le dijo que "se deje de mariconeadas", por las quejas que éste vertió en los medios de comunicación acusando al Intendente Marcelo Lara Gros por el destrozo de sus afiches.
Estas son sus declaraciones:

 Ramon Ruiz Mora - Internas Justicialista - 270111 by fmradionoticias@gmail.com

Por su lado, Marcelo Astún, no estuvo a la altura de las acusacione de Ruiz Mora y solo se atrevió a decirle "que es "un chirolita del Intendente Lara Gros". En resumen estas son sus palabras:

 Marcelo Astun - Internas Justicialistas - 270111 by fmradionoticias@gmail.com

También, en el programa "El show de las Noticias", que conduce el periodista Kuky Zigarán, hizo declaraciones Pedro Pit Gutierrez, quien se postula como candidato a Senador, esto es lo que dijo:

 Pedro Gutierrez Silva - Internas Justicialistas - 270111 by fmradionoticias@gmail.com

Etiquetas: ,

0 comentarios to "A último momento se calentó la interna Justicialista"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección