alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un ahogado en el pozo Sarmiento | Radio Noticias

Inicio , � Un ahogado en el pozo Sarmiento

Un ahogado en el pozo Sarmiento

A la suma de casos policiales, los tres jovenes que se suicidaron y la decena de jóvenes derivados a la guardia del hospital desde la bailanta de la calle Bolivia, hay que adicionar la muerte de una persona en las aguas del rio Bermejo.
El hecho sucedió el viernes por la tarde cuando Miguel Navarro (40) con su hijo de once años pescaba junto a unos amigos de la ciudad. Según cuentan los que estuvieron con él, en un momento dado el pequeño cayó al agua y su padre acudió al rescate. Luego de lograr sacar al niño, Navarro no pudo salir del agua que lo arrastró.

Inmediatamente se dio a conocer la novedad al 911 que hizo intervenir al cuerpo de bomberos voluntarios para rescatar el cádaver que recién fue encontrado al día siguiente, aproximadamente a las cinco de la tarde, a la altura del Ingenio San Martín del Tabacal. Los familiares, provenientes de Córdoba, se hicieron presentes en la ciudad de forma inmediata para cumplimentar los trámites correspondientes para el traslado del cádaver a Córdoba.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un ahogado en el pozo Sarmiento"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección