alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un policía herido en un tiroteo en el camping La Isla | Radio Noticias

Inicio , � Un policía herido en un tiroteo en el camping La Isla

Un policía herido en un tiroteo en el camping La Isla

Luego que el Concejo Deliberante le rindiera homenajes al empresario bailantero, Roberto Meri, por su consecutivos logros logrados durante el año 2010 en el rubro bailantero, divirtiendo "sanamenta" a nuestra juventud, uno de sus lugares destinados a la diversión se convirtió, este fin de semana en un verdadero campo de batalla.
El reconocimiento se lo dio un concejo deliberante, que después de escuchar los cientos de reclamos durante las audiencias públicas sobre los locales nocturnos, que se realizaron en la Casa de la Cultura no hicieron nada para no perturbar los "negocios" de este empresario.
No está demás decir que fue este año que este empresario fuera sindicado como el posible autor intelectual del delito de interferencias a otros medios de comunicación, que mucho protestaron, pero el concejo deliberante hizo oídos sordos a la hora de dar a conocer la resolución de la comisión investigadora, que arrugó para dar un veredicto a la altura de las circunstancias. A pesar de todo esto el cuerpo en general le brindo un inmerecido reconocimiento a este empresario-bailantero.
Pero, como ya es moneda corriente, el nuevo año lo comenzamos con un espectáculo bailantero que lo organizó en el camping que arrienda hace muchos años en El Cedral, más conocido como La Isla (en círculos íntimos dice que le pertenece, aunque es el municipio). Según los testimonios el lugar fue, como siempre, el lugar adecuado para que adultos y menores bebieran bebidas alcohólicas sin restricciones, ante los ojos de la policía, que concursando en el "chupamedismo" no le gana nadie.
En medio de esta isla del alcoholismo la violencia no pudo dejar de estar presente, como sucedió siempre. Esta vez todo empezó con una gran pelea entre miembros de una barra que golpeaban hasta más no poder a otro individuo. En tren de tratar de separar a los violentos Infantería intervino deteniendo a varios de los violentos. De repente una mujer quiso intervenir indicando que se llevaban a alguien equivocadamente, pero no pudo ni siquiera balbucear porque uno de los serviles policías la desamayó de un golpe en la cara.
Ante tal situación otra ola de violentos se les tiraron encima a los policías, que no tuvieron mejor idea que hacer disparos al aire que provocó que entre los asistentes a este "prestigiado" camping, algunos sacaran a relucir sus armas disparando en contra de los policías.
A esta altura el pánico era impresionante. Todos corrían tratando de escaparse del campo de batalla, mientras delincuentes y policías se disparaban entre la cabeza de la gente. El saldo fue un policía herido, cientos de personas y niños asustados, regresando a sus hogares a pie, y ningún detenido.
En resumen (dirá el informe policial) fue un fin de semana, para recibir el nuevo año, totalmente normal, con cientos de personas divirtiéndose sanamente y en familia en el acogedor camping del prestigioso empresario bailantero, Roberto Meri, que recibió un merecido reconocimiento del ilustre cuerpo de concejales de la honorífica ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y colorín colorado aquí nada ha pasado. Felicidades para todos.

Otros hechos policiales
  • Trascendió que el asesino de la joven Rivera, del barrio Aeroparque, Cristián Carapayú se habría suicidado en la cárcel en la víspera de Año Nuevo.
  • Una niña fue atropellada por un motociclista cuando intentaba cruzar la calle Pueyrredón en dirección de la guardia del Hospital donde pretendía encontrarse con su padre que es un médico que estaba prestando servicio. Luego que internaran a la niña el padre hizo las preguntas del caso a la guardia policial de la guardia y se dió con la sorpresa que los policías no tenían nada registrado, ni siquiera testigos ni datos de la moto. Trascendió que los policías si intervinieron pero que nada registraron porque el que conducía el vehículo era de las fuerzas de seguridad.
  • En el barrio San Antonio un joven intentó suicidarse sin éxito, por la intervención inmediata de su madre y del personal del 911 que lo trasladó inmediatamente al hospital local donde se encuentra estable y fuera de peligro.
  • El 31 por la mañana se fugaron tres presos de la Comisaría Nº 24, ubicada en el barrio Los Lapachos. La búsqueda se inició inmediatamente de conocido el hecho. La policía presumía que los delincuentes se encontrarían en el barrio Caballito. 
  • El Sistema del 911 tiene un nuevo responsable, se trata del Oficial Principal Sergio Ramos, quien reemplaza al comisario Ramón Ayala, que será trasladado a otra unidad del sistema de emergencias.
  • El 30 del mes pasado, una vecina del barrio Juventud Unida recibió un balazo en uno de sus brazos en el instante mismo en que bañaba a su pequeño. La mujer fue tratada en el hospital San Vicente y pudo recibir el Año Nuevo en su casa.
  • El 1 de enero en horas de la noche un motociclista chocó violentamente contra una camioneta Ford que se encontraba estacionada sobre la avenida Palacios. La camioneta habría tenido que estacionar por la pinchadura de  una de sus gomas. El conductor de la moto fue internado en el hospital.
  • El sábado a la madrugada un móvil del 911 fue atacado con piedras a la altura del barrio Estación. Por tal ataque resultó herida, en la cabeza por una piedra, una policía femenina del servicio que inmediatamente tratada en el nosomio local.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un policía herido en un tiroteo en el camping La Isla"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección