alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urtubey: “Cada ciudadano de la Provincia merece la atención del Estado” | Radio Noticias

Inicio , � Urtubey: “Cada ciudadano de la Provincia merece la atención del Estado”

Urtubey: “Cada ciudadano de la Provincia merece la atención del Estado”

El Estado debe estar presente en cada uno de los rincones de la Provincia paradarles respuestas a los ciudadanos. Así lo dijo hoy el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey en El Quebrachal, tras anunciar que antes que termine el año se inaugurarà el nuevo Hospital que se construye allí.
"Es cierto que a nadie le gusta tener que ir a un hospital, pero es importante que cuando cada ciudadano requiera de la asistencia del estado, el Estado esté presente en tiempo y forma”, dijo.

Urtubey también recorrió Joaquín V. González donde visitó el asentamiento denominado “Facundo Quiroga”, aspecto sobre el cual recordó que el desarrollo de este tipo de urbanizaciones precarias es el producto de las decisiones que en anteriores gestiones se adoptaran en un departamento cuyo potencial agropecuario lo ha convertido en uno de los puntales de la producción salteña. “Conocemos de su existencia de éste y otros asentamientos que son producto de decisiones tomadas en el pasado en esta región”.

En este asentamiento habitan unas quinientas personas. La urbanización carece de servicios, aspecto que el Gobernador abordó en el encuentro con los vecinos.

Urtubey destacó la inversión ya realizada en la zona, en agua potable, pavimento de calles, pasos a nivel, y red de gas natural. Obras todas estas que representan una inversión superior a los 10 millones de pesos y que estarán terminadas en un plazo de 300 días.
 
Fuente: Prensa de la Gobernación

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Urtubey: “Cada ciudadano de la Provincia merece la atención del Estado”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección