alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Veintiocho inscriptos participaran de los corsos 2011 | Radio Noticias

Inicio , � Veintiocho inscriptos participaran de los corsos 2011

Veintiocho inscriptos participaran de los corsos 2011

La Comisión organizadora de los Corsos Color 2011 confirmó que para esta edición se inscribieron un total de 28 participantes, entre individuales, grupos tropicales, comparsas artísticas y autóctonas, grupos bolivianos y los clásicos representantes del Pin-Pin.
También confirmaron que el costo de la entrada será de $ 13 y que la abonaran a partir de los ocho años de edad. La nieve tiene un nuevo consecionista, de la capital salteña, al que le adjudicaron la venta de la nieve por $ 25.000. Las sillas tendrán un valor de $ 6,00 cada una.
En la Categoría Individuales, se inscribieron siete participantes: Daddy yankee, El Duende maldito, Flash y su carrito veloz, Gufy el perrito, Fynias y Fer, La negra saya y Toy Story. En el rubro Fantasía Tropical seis fueron los que se inscribieron y entre ellos están: Sanfra’ Latino y Regetoon, Pasión colombiana, La Rumba, Revolución tropical, Los Caballeros de la cumbia y, Talento del barrio.
Por los conjuntos tradicionales bolivianos solo tres seran de la partida, el grupo denominado "Urus por devoción", "Los Caporales del Socavón" y "Los Angeles de la Saya".
En las clásicas Comparsas Artísticas, solo seis conjuntos competirán, y serán: Mari Mari, Hita vera, El Barandazo, Camila Show, Zú Zú y Pasión Latina. En Comparsas autóctonas concursaran: Los Indios Zulúes, Los Indios Massay, Los Indios Gualambas y, Los Indios Yohawa.
Por los representativos de los cojuntos pimpineros, participarán solo dos grupos: Ama Vera y La Flor del Carnaval.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Veintiocho inscriptos participaran de los corsos 2011"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección