alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Administrativa de la Escuela Técnica 5.134 se encadenó por traslado | Radio Noticias

Inicio , � Administrativa de la Escuela Técnica 5.134 se encadenó por traslado

Administrativa de la Escuela Técnica 5.134 se encadenó por traslado

La prosecretaria de la Escuela de Educación Técnica, Nury Córdoba, decidió encadenarse frente al establecimiento educativo en reclamo por ser trasladada a la localidad de Embarcación, en el departamento San Martín.
El suceso fue de mañana y tiene su origen en el reclamo generalizado, hecho el año pasado, por la mayoría de la planta docente contra la Secretaria Adminstrativa y actual Delegada Gremial del SADOP, Silvina Blas, quien fue acusada por los docentes de maltrato y persecución.
A raíz del reclamo, la mencionada secretaria fue trasladada a otro punto del departamento y, en este caso, Nury Córdoba, también fue trasladada por no haber informado de estas situaciones con debida antelación a las autoridades correspondientes del Ministerio de Educación.
Córdoba cree que esta decisión es injusta y por lo tanto decidió encadenarse en las puertas del establecimiento para hacer conocer de su posición al Ministerio de Educación para que revean su desición.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Administrativa de la Escuela Técnica 5.134 se encadenó por traslado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección