alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Atención: Se detectó un caso sospechoso de dengue en Embarcación | Radio Noticias

Inicio , � Atención: Se detectó un caso sospechoso de dengue en Embarcación

Atención: Se detectó un caso sospechoso de dengue en Embarcación

Así lo manifestó el encargado de epidemiología del Hospital San Roque, Tulio Carti, en comunicación con Radio Cadena Máxima de la capital de la provincia. El paciente de 32 años espera los resultados que fueron enviados a Salta para su análisis.
“Todo paciente que presenta un síntoma febril sin un foco determinado se lo considera un paciente sospechoso por lo que se ponen en práctica los protocolos de atención del mismo”, explicó Carti.
Se trata de un paciente adulto, de 32 años, que vive en la localidad de Embarcación que consultó por un síntoma febril y se le tomaron las muestras correspondientes que fueron enviadas a Salta para sus estudio.
El médico dijo que además “se da aviso a la brigada de control del municipio para que se realizan las acciones de bloqueo para realizar las actividades preventivas, en el caso de que fuera un resultado positivo”.

Fuente: Informáte Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Atención: Se detectó un caso sospechoso de dengue en Embarcación"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección