alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); CQC también desmintió a El Tribuno | Radio Noticias

Inicio , � CQC también desmintió a El Tribuno

CQC también desmintió a El Tribuno

“Nadie pagó nada y el canje para alojamiento se hizo directamente con los hoteles”, desmintieron fuentes de la Producción de CQC, a Perfil.com, tras la publicación del diario de la familia Romero que acusaba, sin prueba contundente alguna, a la cartera de Turismo de la Provincia de correr con los gastos de alojamiento del equipo del programa de Telefé para realizar una investigación contra el ex gobernador.

Desde la producción, adelantaron además que el agradecimiento a los hoteles saldrá en pantalla el día que se emita el informe.

Los periodistas de CQC habían llegado a Salta la semana pasada para filmar un sketch. Al frente de los enviados del programa producido por Eyeworks - Cuatro Cabezas, iba "Gonzalito" Rodríguez. Por el estilo del programa, los gastos de producción se solventan unicamente a través de sus sponsors y canjes publicitarios.
"Es una acusación falsa de El Tribuno, que ya tiró varias de estas versiones que en realidad son parte de una política de ataque contra Urtubey", aseguró el ministro de Turismo y Cultura de la Provincia, Federico Posadas.
"Ya publicaron un caso de una niña que supuestamente murió con infección, y al día siguiente apareció con vida", ironizó el funcionario, al tiempo que aseguró que se enteró que CQC había estado en la provincia cuando leyó la nota de tapa en "el diario de la familia Romero".
El ministro Posadas, resaltó además que el Ministerio a su cargo sólo ofrece alojamientos y pasajes aéreos a medios que viajan a hacer notas de turismo y promocionar Salta.

Fuente: Informate Salta

Etiquetas: ,

0 comentarios to "CQC también desmintió a El Tribuno"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección