alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "El 20% de los docentes privados en la provincia cobran en negro" | Radio Noticias

Inicio � "El 20% de los docentes privados en la provincia cobran en negro"

"El 20% de los docentes privados en la provincia cobran en negro"

Lo indicó en el programa Día de Miércoles, Mario Palavecino, secretario adjunto de SADOP, destacando que con el ministerio de Trabajo se llevan adelante acciones tendientes a regularizar la situación. En base a los acuerdos nacionales, en las próximas horas definirán cómo será la negociación a nivel provincial en cuanto a la escala salarial para el inicio del ciclo lectivo 2011.

En virtud del incremento salarial aprobado a nivel nacional, el gremio de docentes privados de Salta, SADOP, determinará en las próximas horas cómo será la negociación a nivel provincial en cuanto a la escala salarial para el inicio del ciclo lectivo 2011.

Mario Palavecino, secretario adjunto de SADOP, indicó en el programa Día de Miércoles que el 20% de los docentes privados en la provincia cobran sus haberes en negro y que conjuntamente con el ministerio de Trabajo se están llevando adelante acciones tendientes a regularizar la situación de aquellos trabajadores que se encuentran en esta situación.

Por otra parte, el gremialista dijo que en virtud de los cambios que se efectuaron en la currícula de las escuelas técnicas muchos docentes quedaron sin sus horas cátedras y existe resistencia por parte de los establecimientos educativos para abrir nuevas aulas.

Etiquetas:

0 comentarios to ""El 20% de los docentes privados en la provincia cobran en negro""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección