alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente le prometió al profesor Alvaréz una audiencia con el gobernador | Radio Noticias

Inicio , � El intendente le prometió al profesor Alvaréz una audiencia con el gobernador

El intendente le prometió al profesor Alvaréz una audiencia con el gobernador

El martes por la mañana el profesor Gustavo Alvaréz pudo entrevistarse personalmente con el intendente Marcelo Lara con quien pudo dialogar por la situación judicial que atraviesa a raíz de la denuncia de una estudiante del Colegio Nuestra Señora del Huerto.
Alvaréz en diálogo con Radio Noticias señaló, que a pesar de la copiosa lluvia que se registró por la mañana, él junto a otros docentes que lo acompañaron, pudo entrevistarse con el intendente para comentarle de la acusación que le pesa y sobre las graves consecuencias que tendrá en su vida laboral como docente, si la juez del caso, la doctora Norma Beatríz Vera, no se expide rápidamente.
El profesor sostiene que la jueza no actúa con la celeridad que corresponde porque "se trata de un compañero suyo" el que hizo la denuncia, en clara alusión al fiscal Mario Maldonado, padre de la menor,  que lo acusó de abuso sexual durante una clase a la vista de sus alumnos. 
"Estoy desesperado" dijo Alvaréz y si esto persiste "no se qué medida  extrema tomaré" expresó ya que si el sobreseimiento no sucede pronto su trabajo como docente se verá afectado terriblemente.
Finalmente destacó la buena voluntad del intendente de recibirlo y del compromiso tomado por él, de intermediar para que el docente pueda obtener una audiencia personal con el gobernador Juan Manuel Urtubey para comentarle de su situación personalmente y de todas las irregularidades que cometió la justicia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente le prometió al profesor Alvaréz una audiencia con el gobernador"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección