alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Identificaron el cádaver de la mujer que se ahogó en el rio Bermejo | Radio Noticias

Inicio � Identificaron el cádaver de la mujer que se ahogó en el rio Bermejo

Identificaron el cádaver de la mujer que se ahogó en el rio Bermejo

Según las pericias policiales el cuerpo encontrado sobre las márgenes del río Bermejo pertenecería a una jovencita de la localidad fronteriza de Bermejo, Bolivia, que había desaparecido hace ocho días.
El cádaver fue identificado como el de Arenas Burgos, de 18 años de edad, de nacionalidad boliviana. Arenas habría estado el pasado 26 de enero en las aguas del rio Bermejo bañándose con su hermana menor, cuando de repente desapareció en el cauce. Inmediatamente la hermana dio cuenta del suceso a sus familiares que luego radicaron la denuncia en la policía fronteriza que iniciaron la búsqueda del cuerpo con resultado negativo.
El fin de semana unos pescadores se dieron con el cuerpo de Arenas y dieron parte inmediatamente a las autoridades locales, que luego de esperar que algún familiar de la localidad pusiera la denuncia por la desaparición de esta mujer, tomo conocimiento que en Bermejo buscaban una mujer con las características del cádaver hallado en las márgenes del rio.
El caso paso a las manos del Juez Omar Ru, quien, luego de las diligencias propias del caso, ordeno el traslado del cádaver hasta la localidad de Bermejo para entregarlo a las autoridades bolivianas para los trámites del caso.

Etiquetas:

0 comentarios to "Identificaron el cádaver de la mujer que se ahogó en el rio Bermejo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección