alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Marcelo Astún: "El intendente tiene razón, soy un ladrón, porque le robé la elección" | Radio Noticias

Inicio � Marcelo Astún: "El intendente tiene razón, soy un ladrón, porque le robé la elección"

Marcelo Astún: "El intendente tiene razón, soy un ladrón, porque le robé la elección"

Marcelo Astún, luego de su triunfo en las internas justicialistas, eligió Radio Noticias para contestarle al Intendente Marcelo Lara Gros, quien, en resumen, lo acuso de ladrón, vago y mentiroso.
Al respecto Astún termino dándole la razón a Lara Gros expresando que el intendente tiene razón cuando "me dice ladrón porque le robamos la elección", tiene razón cuando dice que soy un mentiroso, decía, porque "dije que le ganabamos con el 70% de los votos y solo los duplicamos", y tambien tiene razón sobre que "soy un vago" porque "no trabajamos nada durante la campaña" y le ganamos igual, indicaba Astún.
El ahora candidato a intendente del Justicialismo volvió a reiterar "en estas elecciones no le ganamos al Cola Ruiz, aca le ganamos al intendente Marcelo Lara Gros" y acusó a la intendencia del daño que sufrieron sus afiches tirándoles aceite o pintura, y defendió esta forma de propaganda indicando que es una de las formas más eficaz que tenían para luchar contra el aparato municipal que se monto a favor de la lista de Ramón Ruiz Mora y que eso estaba a la vista con la entrega de bolsones, la movilización de varios funcionarios municipales y hasta la del mismo presidente del Concejo Deliberante que estuvo recorriendo las calles de la ciudad haciendo campaña a favor de Melita Acosta, en definitiva decía Astún "estaba toda la estructura de Lara en la calle".
"Pero el peronismo es así, cuando pasan estas cosas sale a las calles y se manifiesta", explicaba Astún "La gente no es tonta, la gente fue y votó a favor nuestro" y que gracias a eso "hemos duplicado a la lista opositora", por eso ahora les pide a los renovadores que vuelvan con el intendente y que los peronistas se queden con él "para recuperar la intendencia para el peronismo", y de esta manera "vamos taparle la boca a estos señores que lo único que hacen es llenar de plata a sus secretarios y los oranenses no  podemos dejar que esto siga pasando", acusando a los miembros del ejecutivo de corruptos, "algunos llegaron en una motito" y hoy se puede observar que son dueños de propiedades, autos y otros valores.
Al final el candidato justicialista prometió que de llegar a la intendencia investigará todo "para adelante y para atrás" y que si él tiene algún secretario corrupto en su gobierno lo hechara inmediatamente ya que un secretario corrupto le arruinaría su imagen ante la comunidad.

Etiquetas:

1 comentarios to "Marcelo Astún: "El intendente tiene razón, soy un ladrón, porque le robé la elección""

  1. Marciano Comentó:

    Y este caradura pacto con los corruptos de Lara Gross!!! NO LO PUEDO CREER DE CARA ROTAS QUE SON!!! GENTE NO HAY QUE VOTARLOS, NOS MIENTEN A TODOS QHDP!!!!!!!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección