alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mercado confirmó la visita de Wayar y habló de su candidatura | Radio Noticias

Inicio , � Mercado confirmó la visita de Wayar y habló de su candidatura

Mercado confirmó la visita de Wayar y habló de su candidatura

En diálogo con Radio Noticias el candidato a concejal por la línea de Wayar-Gauymas, Raúl Mercado nos confirmó que el próximo día jueves visitará nuestra ciudad el candidato a Gobernador Walter Wayar, y que la misma se concretará a las 10 de la mañana, y que luego de atender a los medios de comunicación local, se reunirá con todos sus seguidores en la sede que posee la lista en calle López y Planes 1225, local donde antes funcionaba el reconocido Salon Vip.
Raúl Mercado, ya en calidad de candidato se destacó en nuestro medio desde que se puso al frente de la organización denominada "Vecinos Alertas" que centrando sus preocupaciones, junto a otros vecinos, en la inseguridad que denunciaba toda la comunidad.
Desde ese lugar hizo oir su voz en los diferentes estamentos gubernamentales, tanto del orden municipal como del orden provincial, logrando en un par de ocasiones que los funcionarios provinciales se prestaran a escuchar los reclamos de forma pública.
Cuando habla sobre su participación si llega al Concejo Deliberante indica que centrará su acción en el control del ejecutivo, rol que considera esta muy olvidado por los actuales ediles que lo único que saben es "ir detrás de la pelota" indicando que corrían con la intendencia municipal. De este modo pone enfásis que para que "barco no se desvíe para cualquier lado" hay que ejercer el rol de contralor.
Además señala que es de vital importancia la participación del ciudadano común y que para que esto suceda propondrá cambiar el horario de las sesiones en el horario nocturno, para que los vecinos puedan darse cita en el recinto a hacer conocer sus necesidades y sugerencias.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mercado confirmó la visita de Wayar y habló de su candidatura"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección