alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Messi le entablaría un juicio a Olmedo | Radio Noticias

Inicio � Messi le entablaría un juicio a Olmedo

Messi le entablaría un juicio a Olmedo

El crack del Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, demandará al diputado justicialista Alfredo Olmedo por promocionar la candidatura a gobernador de Salta con fotos junto al jugador, sin ser autorizado
“No se puede jugar de esa manera y con tal desparpajo”, disparó el abogado de Messi, Ricardo Giusepponi. “Vamos a iniciar las acciones judiciales correspondientes. Además, Messi jamás dio su consentimiento, la foto pudo haber sido trucada, tal vez fue tomada en el aeropuerto de Ezeiza, donde tanta gente lo saluda a Lionel. Es seguro que él desconocía quién era esa persona y su investidura”, sostuvo.
El viernes pasado aparecieron en Salta afiches en los que se ve a Messi sentado dándole la mano a Olmedo, parado a su lado. “Sí la deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador”, acompaña la leyenda. “Contención de jóvenes. El Estado pagará la cuota del club barrial a los chicos y jóvenes para su contención, educación deportiva y cultural”, se puede leer en letra más pequeña.
“Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen”, insistió Giusepponi. “Él (por Messi) no tiene nada que ver con la política partidaria y no apoya a nadie”, aclaró el profesional.
En declaraciones radiales, el apoderado legal del jugador del Barsa dijo que “el padre del jugador está muy disgustado y enojado con lo sucedido. Es por esto que no dudó en poner a consideración de la Justicia el uso sin autorización de la imagen de su hijo para una campaña política”.

Fuente: Informáte Salta

Etiquetas:

0 comentarios to "Messi le entablaría un juicio a Olmedo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección