Municipales, se baraja la posibilidad de un paro y un faltante de 300 mil pesos (Audios)

Radio Noticias se convirtió en el escenario ideal para que los sindicalistas municipales dieran a conocer su posición con respecto a la labor que desarrollan en beneficio de sus afiliados.
La que tiró la primera piedra fue la delegada municipal del gremio de ATE, Cristina Guzmán, quien manifestó su descontento por el no pago de los 180 pesos que el gobierno provincial destino a todos los trabajadores de la administración pública. Guzmán También barajó la posibilidad de encarar un paro o alguna medida de fuerza si el ejecutivo municipal no paga este concepto. Éstas son sus palabras:


El que dio a conocer su posición contraria a esta exigencia fue Mario Alvaréz, miembro de la Comisión Directiva del SOEM. Pero Alvaréz no solo se mostró en contra del reclamo por los $ 180, sino que además se refirió a las divisiones internas del sindicato y responsabilizó al Secretario General y al Gremial, Ricardo Salto y Hugo Tejerina, respectivamente, de ser los responsable de un faltante de 300 mil pesos en las arcas del gremio. Esto es un resumen de lo que dijo:


Por su lado, Hugo Tejerina, se manifestó a favor del reclamo de los $ 180 y adelantó la posibilidad de ir a un paro el próximo miércoles si no se paga este dinero. También le respondió a Mario Alvaréz, que lo acuso de malversar fondos del sindicato, diciéndole que vaya a la justicia. Esto declaraba en Radio Noticias:

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección