alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se sumó una docente embaraza a encadenarse frente a la Escuela Técnica | Radio Noticias

Inicio � � Se sumó una docente embaraza a encadenarse frente a la Escuela Técnica

Se sumó una docente embaraza a encadenarse frente a la Escuela Técnica

Desde hace dos día María Antonia Córdoba, durante el día, permanece encadenada frente a la Escuela Técnica Nº 5.134, y desde ayer por la tarde, se sumó una segunda docente al encadenamiento protestando por una resolución que tomó el Ministerio de Educación con su persona.
Córdoba indicó que a raíz de su decisión se acercó hasta la plaza la Supervisora del Nivel Terciario Silvia Lara, hermana del intendente Marcelo Lara, quien gestionó su traslado a la Escuela Técnica Lanza Colombres. La antes prosecretaria de la Técnica 5.134 manifestó que la hacen responsable de una situación que ella desconocía porque no tenía acceso a la secretaría de Silvina Blas y que, por lo tanto, firmó la resolución de su traslado en disconformidad hasta tanto la deslinden de la acusación.
Patricia Ugarte es la segunda docente que se sumó a la protesta. La mujer está embarazada y señala que tomó la decisión de encadenarse porque hace unos años solicitó una licencia por seis meses sin goce de sueldo. La licencia se le otorgó pero su sorpresa la llevó seis meses después cuando, al presentarse en el establecimiento le dijeron que tenía un sumario administrativo por abandono del trabajo porque su licencia era de tres meses.
Según la profesora esto fue un ardid de la secretaria Silvina Blas quien hizo esto para hacer ingresar en su reemplazo a otra docente amiga suya y que por lo tanto solicita se revea su situación ya que se considera una víctima más de la secretaria Silvina Blas que fue trasladada a la localidad de Pichanal.


Etiquetas:

0 comentarios to "Se sumó una docente embaraza a encadenarse frente a la Escuela Técnica"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección