alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); También hay sospechosos fébriles de dengue en Orán e Yrigoyen | Radio Noticias

Inicio , � También hay sospechosos fébriles de dengue en Orán e Yrigoyen

También hay sospechosos fébriles de dengue en Orán e Yrigoyen

Así lo confirmó a nuestra emisora la Coordinadora de la Campaña de la Lucha contra el Dengue Sara Rivero, quien en la mañana del jueves estuvo en la localidad de Hipólito Yrigoyen reunida con sus autoridades gubernamentales.
La reunión en dicha localidad se debió a la presencia de cinco casos sospechosos y con el objetivo, dada la experiencia de Sara Rivero en la lucha contra esta enfermedad, que orientara a las autoridades sobre cómo trabajar de manera mancomunada para evitar la proliferación de los reservorios de las larvas del Aedes Egipty y, en consecuencia, detener el avance del dengue, nos comentó Sara.
Según la funcionaria municipal los casos sospechosos no so casos de dengue, se los denominan así porque presentan un cuadro febril, que también se da en otras enfermedades "como el hantavirus", decía y agregaba que las muestras fueron enviadas a la capital salteña para su análisis y su correspondiente veredicto sobre de qué enfermedad se trata.
Estos casos sospechosos se dan a días de la llegada y recorrida por nuestro departamento del Ministro de Salud de la Nación quien elogió el trabajo que se está realizando en la provincia y especificamente en nuestro departamento, prometiéndo al mismo tiempo, la refacción del techo y la ampliación de la guardia de nuestro hospital, pero sin adelantar ningún compromiso para equipara al Laboratorio de Investigación de Enfermedades Tropicales.

Fotografía: Municipalidad de Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "También hay sospechosos fébriles de dengue en Orán e Yrigoyen"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección