alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Trabajadores de la sanidad exigen que les paguen el incentivo que le dieron a los profesionales | Radio Noticias

Inicio � � Trabajadores de la sanidad exigen que les paguen el incentivo que le dieron a los profesionales

Trabajadores de la sanidad exigen que les paguen el incentivo que le dieron a los profesionales

Los trabajadores no profesionales de la salud protagonizaron hoy una protesta en el hall del hospital exigiendo que les paguen el mismo incentivo que les pagarán a los profesionales de la salud, médicos, bioquímicos, y otros.
Luego de mucho esperar, finalmente los trabajadores pudieron dialogar con el gerente del hospital, con transmisión en directo por Radio Noticias, el doctor Julio Moreno, quien les indicó que no es un aumento sino un item especial para la radicación de profesionales de la salud en nuestra localidad.
Aclarado esto, los trabajadores agradecieron al gerente, y decidieron continuar reuniéndose con los representantes de los gremios que los nuclean para solicitar a las autoridades gubernamentales un aumento salarial para todos los trabajadores no profesionales del hospital.
El pago a los profesionales se haría efectivo en los primeros días del mes de marzo y solo será destinado para este sector. Los trabajadores, ante la presencia de los representantes de los gremios de ATE y de ATSA, les exigieron que se pongan al frente de la lucha salarial  o de caso contrario "vamos a renunciar de forma masiva".
Los afiliados de ATSA criticaron ferozmente al secretario general Plácido Durán a quien tildaron de ser "el ñoqui más grande que tenemos, es tan grande que de él podríamos comer todos" decía una de las trabajadoras, "Si no nos defienda que vuelva a lavar la ropa" sentencieron los trabajadores.

Etiquetas:

0 comentarios to "Trabajadores de la sanidad exigen que les paguen el incentivo que le dieron a los profesionales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección