alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Trabajadores de la salud esperarán al gobernador con medidas de fuerza | Radio Noticias

Inicio , � Trabajadores de la salud esperarán al gobernador con medidas de fuerza

Trabajadores de la salud esperarán al gobernador con medidas de fuerza

Así lo anunciaron en la mañana de este martes, indicando que del horario a trabajar destinaran dos horas para protestar en cada turno exigiendo al gobierno provincial que los también los tenga en cuanta a la hora de aumentar los salarios.
La protesta se originó la semana pasada cuando los trabajadores nucleados en los gremios pequeños tomaron conocimiento que sus compañeros profesionales habían tenido un aumento en sus dietas. Luego de una entrevista personal con el director del hospital entendieron que solo se trataba de un incentivo para algunos profesionales, un item por desarraigo. A pesar de esto, reunidos en asamblea, coincidieron que sus salarios son muy bajos para enfrentar la canasta familiar y exigieron a sus representantes gremiales para que se ocupen del tema.
Hoy, de manera conjunta, trabajadores autoconvocados y dirigentes gremiales planearon una medida de fuerza de dos horas de brazos caídos en el lugar de trabajo y la elaboración de un petitorio para ser entrego al gobernador dándole a conocer la situación por la que atraviesan.
Algunas de las voceras señalaron que comenzaran con este tipo de medida y si no son escuchados por el gobernador las mismas se endureceran hasta ir al paro con olla popular incluída, con la adhesión de sus colegas de los hospitales de otras localidades del departamento.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Trabajadores de la salud esperarán al gobernador con medidas de fuerza"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección