alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ULTIMO MOMENTO: Confirmaron el primer caso de dengue | Radio Noticias

Inicio , � ULTIMO MOMENTO: Confirmaron el primer caso de dengue

ULTIMO MOMENTO: Confirmaron el primer caso de dengue

Lo confirmó el gerente del hospital San Vicente de Paul Julio Moreno en una conferencia de prensa que compartió con el intendente Marcelo Lara y los principales referentes de la campaña en contra del dengue.
Según el gerente "se registró un probable caso de dengue que dio positivo en el primer análsis", agregando que, aunque se espera el segundo análisis, hay que ocuparse porque "con el primer análisis es suficiente para preocuparse".
Se trata de un joven de 21 años, oriundo de la localidad boliviana de Bermejo, que generalmente se moviliza entre Bermejo y nuestra ciudad, razón más que suficiente para ocuparse del caso porque somos una ciudad de alto tránsito.
Seguidamente hizo uso de la palabra el intendente quien señaló quién pidió a "todos los vecinos que tomemos conciencia por lo que estamos pasamos" apelando a la conciencia de los ciudadanos para que eviten poseer recipientes en desuso que puedan albergar las larvas del mosquito. "Nosotros estamos poniendo todos los medios posibles para limpiar la ciudad, pero el descuido de la gente nos excede", dijo el intendente.
Otro de los actores de la campaña contra el dengue del sector de epidemiología indicó que "tenemos que redoblar los esfuerzos porque seguramente vamos a tener más casos", aseguró el profesional.
Finalmente se recomendó a todos los ciudadanos que no se desplacen hacia la localidad fronteriza de Bermejo si no es necesario, y que si lo hacen tomen todas las medidas necesarias para evitar las picaduras de los mosquitos infectados con la enfermedad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "ULTIMO MOMENTO: Confirmaron el primer caso de dengue"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección