alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Último Momento: La Jueza Norma Vera sobreseyó al profesor Gustavo Alvaréz | Radio Noticias

Inicio , � Último Momento: La Jueza Norma Vera sobreseyó al profesor Gustavo Alvaréz

Último Momento: La Jueza Norma Vera sobreseyó al profesor Gustavo Alvaréz

   Según fuentes ligadas directamente con la causa contra el profesor  Gustavo Alvaréz la jueza en persona notificó al docente sobre su sobreseimiento por supuesto abuso sexual contra una estudiante.
La notificación sucedio el día viernes a las 22,30 horas en  el despacho de la jueza Norma Beatríz Vera, quien lo hizo llamar para darle en persona la noticia. 
Alvaréz en contacto con la producción de Radio Noticias confirmó la información pero aclaró que no posee el documento a través del cual se lo sobresee, porque la jueza se lo informó de forma verbal y que le expresó que la resolución la tendría el próximo lunes a través de su abogado.
Ante tamaña noticia, muy esperada por el acusado dado el inminente inicio de las clases y de todo el peligro que el no sobreseimiento le hubiera acarreado en su vida laboral, el docente se mostró muy agradecido con todos los que lo acompañaron desde que se conoció la acusación del fiscal Mario Maldonado que provocó un desprestigio público de docente, una semana privado de su libertad y el perjuicio correspondiente en su labor como docente, además de todos los problemas psicológicos tanta a él como a toda su familia. 
Seguramente, una vez confirmado el sobreseimiento, los abogados del profesor deberán abocarse en la contradenuncia contra el fiscal y contra el juez de instrucción Oscar Blanco por el modo de proceder en esta caso en particular. Ampliaremos

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Último Momento: La Jueza Norma Vera sobreseyó al profesor Gustavo Alvaréz"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección