alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un cabo de policía intento robar una casa de familia | Radio Noticias

Inicio , � Un cabo de policía intento robar una casa de familia

Un cabo de policía intento robar una casa de familia

El titular parece una exageración, pero no lo es, es lo que sucedión en la víspera, cuando un individuo mayor de edad intentó ingresar a una casa con claros propósitos de robar y se fue con las manos vacias pero con el cuerpo lleno de golpes que lo llevaron al hospital San Vicente de Paul.
El suceso sucedió ayer al término de un festejo familiar en momentos en que el cabo de policía ingreso encapuchado a la vivienda y empuñando un arma 9 mm (arma reglamentaria de la policía). Luego amenazar a los presentes les exigió que entregaran todas sus pertenencias de valor. Entre los presentes estaba Miguel Burgos, muy conocido por todos por ser un destacado en las artes marciales, él intentó persuadirlo todo el tiempo, pero el cabo, muy fuera de sí, le disparó, si lograr herirlo, y recibiendo un golpe que produjo que saliera corriendo de la casa.
Burgos lo persiguió y cuando lo encontró, después de haber llamado al 911, le dió una tremenda paliza. Después llegaron las autoridades policiales y el ladrón fue trasladado inmediatamente al hospital.
Luego se confirmó que el ladrón se desempeña como cabo de la policía con asiento en la localidad de Pichanal y por el delito de intento de robo a mano armada quedo detenido a disposición del juez de turno de la ciudad de Orán.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un cabo de policía intento robar una casa de familia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección