alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cristina Guzmán: "A nadie le gusta ir a un paro" | Radio Noticias

Inicio , � Cristina Guzmán: "A nadie le gusta ir a un paro"

Cristina Guzmán: "A nadie le gusta ir a un paro"

La Delegada Municipal de ATE diálogo con Radio Noticias para informar sobre las reuniones mantenidas con el Ejecutivo Municipal en el Ministerio de Trabajo.
Critina Guzmán informó que ya se cumplió con la tercera reunión de conciliación obligatoria y que a partir de ahora, si no se llega a un acuerdo en el petitorio presentado, las partes quedan liberadas y los afiliados a ATE estarían en condiciones de hacer un paro.
El trámite en el Ministerio de Trabajo lo hicieron junto al gremio del SOEM, y juntos, esperan mantener, hoy a las 10 de la mañana, una reunión con el ejecutivo municipal en el día de hoy, y según el resultado de la misma se pondrá en manos de una asamblea de trabajadores qué se hará al respecto. No descartan ir a un paro de actividades.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Cristina Guzmán: "A nadie le gusta ir a un paro""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección