alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Docentes Autoconvocados eleveran un petitorio al gobierno provincial | Radio Noticias

Inicio � Docentes Autoconvocados eleveran un petitorio al gobierno provincial

Docentes Autoconvocados eleveran un petitorio al gobierno provincial

Los Docentes Autoconvocados de nuestra ciudad, reunidos en una asamblea anoche en la sede regional de la Universidad de Salta, tomaron importantes desiciones para el sector docente de la ciudad.

Según el docente vocero, Henry Herrera, el cuerpo de delegados propuso, en un primer momento, la posibilidad de implementar un quite de colaboración, pero la sorpresa la dieron el resto de los docentes de los establecimientos de la ciudad que firmaron una nota en la que solicitan que se ponga en práctica un paro total de actividades por un inmediato aumento salarial.

En resumen, nos decía el vocero de los autoconvocados, se resolvió solicitar al gobierno de la provincia, en un petitorio que se elevará, un aumento salarial de $ 3.200. Además indicó que pedirán que cuando algún docente ejerza dos turnos se le pague dos sueldos, ya que hasta ahora se abona un sueldo y medio. También exigirán el pago por zona desfavorable y otros items que fueron perdiendo el sector educativo, indica Henry Herrera, por la inacción de los sindicatos a los que califico de más peligrosos que los políticos, ya que una vez que se instalan en el poder, nadie los puede hechar proque utilizan un sin fin de astucias para eternizarse en los cargos, casándose con el poder de turno.
Esta noche, indicó, volveran a reunirse para terminar el petitorio, que esperan, que el lunes esté en manos de la responsable de la cartera de la educación de Salta.

Foto: Jesús Cruz

Etiquetas:

0 comentarios to "Docentes Autoconvocados eleveran un petitorio al gobierno provincial"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección