alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Durante el fin de semana asesinaron a una mujer | Radio Noticias

Inicio � Durante el fin de semana asesinaron a una mujer

Durante el fin de semana asesinaron a una mujer

El Comisario Ángel Silvestre en contacto con Radio Noticias informó que el fin de semana, el sábado más precisamente, un pescador que se dirigía al rio Bermejo, halló sobre la calle Güemes, a la altura del barrio El Cedral, el cádaver de una mujer.
Posteriormente, los uniformados, pudieron constatar que se trataba de los restos mortales de Marta Alicia Guidobo, de 26 años de edad, muy conocida por sus dotes en el fútbol femenino, jugando para el equipo del barrio Mitre.
Según el efectivo la mujer se encontraba en un descampado y presentaba signos de haber sido golpeada y apuñalada en seis oportunidades. La autopsia determinó que la muerte se produjo por "traumatis­mo de tráquea, hemotórax, neumó­tórax, hemoperitoneo y derrame pe­ricardial, aseguró el comisario Silvestre.
La causa quedó en manos de la jueza de Instrucción Formal 2, Norma Beatríz Ve­ra, quien ordenó la detención de las dos últimas personas con quien vieron a Marta Alicia, apuntados como los principales sospechos, y no descartó la posibilidad de tratarse de un crimen del tipo "sentimental".

Etiquetas:

0 comentarios to "Durante el fin de semana asesinaron a una mujer"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección