alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El 14 de marzo se cumplió un año de las interferencias a los medios locales | Radio Noticias

Inicio � El 14 de marzo se cumplió un año de las interferencias a los medios locales

El 14 de marzo se cumplió un año de las interferencias a los medios locales

Un 14 de Febrero del año pasado, un grupo de colegas de los medios de comunicación, descubrieron que un grupo de enérgumenos, cobijados en la Casa Municipal de la Cultura, habían colocados transmisores de frecuencia modulada, con los que interferían a varias radios locales.
El hallazgo fue, para muchos sorpresivos, porque, con testimonio de la directora de la Casa de la Cultura, el responsable de dichos aparatos era el hijo del empresario bailantero y propietario de Radio Güemes, Carlos Meri. Luego de tomar las fotos correspondientes y de hacer la cobertura mediática del momento se puso en conocimiento de las autoridades, tanto gubernamentales como de los tribunales locales. 
De la investigación realizada por los colegas se desprendió que entre los involucrados estaba un alto funcionario municipal también ligado al empresario bailantero. Durante la madrugada, indican los testimonios del momento, un grupo de barrabrava del club Gimnasia y Tiro, junto con el mencionado funcionario municipal, retiraron de la Casa de la Cultura los equipos mencionados.
Al día siguiente el mismo Intendente Marcelo Lara tuvo que hacer frente a dicha situación. Lo único que atinó a decir fue que investigaría el tema hasta las últimas consecuencias. El Concejo Deliberante, por su parte, se apresuró en conformar una comisión investigadora. La Justicia Federal tomo la denuncia, pero, hasta el presente, ninguno de los tres organismos tuvieron el coraje de tomar una determinación en el caso.
En el aniversario del "Día de la Censura y de la Injusticia", nada se hizo al respecto y, algunos de los medios involucrados, se presentaron en medio de la lucha de los trabajadores de la salud para compartir una torta con los trabajadores para recordar aquel fatídico día en que los mismos trabajadores de los medios descubrieron al autor de las interferencias a las radios locales.

Foto: Jesús Cruz

Etiquetas:

0 comentarios to "El 14 de marzo se cumplió un año de las interferencias a los medios locales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección