alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Emergencia Salarial: Protesta conjunta de 4 hospitales de la provincia | Radio Noticias

Inicio � Emergencia Salarial: Protesta conjunta de 4 hospitales de la provincia

Emergencia Salarial: Protesta conjunta de 4 hospitales de la provincia

Trabajadores no profesionales, nucleados en los gremios Atsa y Ate, de los cuatro hospitales del Departamento San Martín (Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General Mosconi) participarán hoy, desde las 10, de una marcha conjunta de protesta para exigir la vigencia del decreto que establecía un plus por dedicación exclusiva.

Saldrán de la puerta del hospital Perón, marcharán por las calles de la ciudad y volverán al complejo asistencial para reunirse en una asamblea y determinar las medidas a seguir dentro del plan de lucha que comparten con otros colegas del norte provincial. Pero las marchas comenzaron ayer en Tartagal. 

A las 10 hubo movilizaciones de los trabajadores de los otros hospitales que realizaron las protestas con un intervalo de una hora cada uno; es el caso de General Mosconi, Aguaray y Salvador Mazza.

Fermín Hoyos, secretario del interior de Ate, confirmó ayer a El Tribuno que hoy se concentrarán en Tartagal los afiliados de los 4 hospitales del departamento San Martín y que, “más allá de todo eso, las medidas continuarán hasta que el Gobierno atienda los reclamos de la totalidad de los trabajadores no profesionales a quienes representamos”. 

Los profesionales nucleados en Apsades se encuentran en estado de alerta y movilización permanente. Exigen la incorporación de los 1.450 pesos otorgados el año pasado al básico y la designación de nuevos médicos, bioquímicos y odontólogos al hospital cabecera del departamento San Martín. 

Exigen, además, la equiparación presupuestaria del hospital Perón con el San Vicente de Paul de Orán, ya que ambos tienen la misma complejidad.

Fuente: Radio Salta

Etiquetas:

0 comentarios to "Emergencia Salarial: Protesta conjunta de 4 hospitales de la provincia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección