alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Jueces de la Corte de Justicia visitaron la cárcel de Orán | Radio Noticias

Inicio � Jueces de la Corte de Justicia visitaron la cárcel de Orán

Jueces de la Corte de Justicia visitaron la cárcel de Orán

Los jueces de la Corte de Justicia de Salta, Abel Cornejo y Fabián Vittar, realizaron ayer una visita al Distrito Judicial Norte Circunscripción Orán. La recorrida comenzó con la visita al penal local, donde se verificó el estado de avance de las obras de refacción que se realizan en el antiguo edificio penitenciario.
En la Unidad Carcelaria 3 de Orán, los magistrados dialogaron con las personas detenidas allí. En este tramo de la recorrida, los magistrados fueron acompañados por el juez de Detenidos y Garantías, Federico Armiñana, la delegada de Derechos Humanos de Orán, Daniela Murúa y jueces del distrito, con quienes relevaron las condiciones en que se encuentran las instalaciones, las celdas y los espacios comunes que se utilizan en la UC3 y la Alcaldía. 
Los Jueces de Corte también mantuvieron una reunión con los jueces y secretarios del Poder Judicial del Distrito Judicial de Orán, con quienes evaluaron el trabajo que se viene realizando en los distintos juzgados y proyectaron las tareas que se efectuarán en el transcurso del año.  
En la visita los magistrados de la Corte de Justicia también pudieron verificar las acciones de capacitación que realiza el Tribunal Electoral de la Provincia en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán, donde se sufragará con voto electrónico. El Tribunal Electoral desplegó un plan de capacitación en los municipios donde se usarán las terminales de votación electrónica con la finalidad de permitir que los ciudadanos se familiaricen con la tecnología que se usará para sufragar.

Etiquetas:

0 comentarios to "Jueces de la Corte de Justicia visitaron la cárcel de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección