alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); “La llegada de Cristina representa la concreción de proyectos conjuntos entre el gobierno Nacional y Provincial” | Radio Noticias

Inicio � “La llegada de Cristina representa la concreción de proyectos conjuntos entre el gobierno Nacional y Provincial”

“La llegada de Cristina representa la concreción de proyectos conjuntos entre el gobierno Nacional y Provincial”

En la mañana de hoy se reunieron diferentes dirigentes políticos preparando la llegada de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner el próximo lunes a la Provincia de Salta.
Estuvieron presentes en la reunión Pablo Kosiner, Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Miguel Isa, Intendente capitalino,  Manuel Santiago Godoy, Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Pérsico secretario de organizaciones sociales del consejo nacional del Partido Justicialista y Ladislao Sivila, dirigente del Movimiento Evita.
Así, el Ministro de Gobierno Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner expresó que “la llegada de Cristina representa la concreción de muchos proyectos conjuntos que están llevando a cabo el gobierno nacional y el provincial, como lo es la inauguración de esta planta de cerámicos y la construcción de viviendas en el norte de la provincia”.
Por su parte y referido al apoyo de estos sectores, el Intendente Miguel Isa remarco que “se forma una ecuación perfecta entre municipio, provincia y nación”.
Emilio Pérsico destacó que “Urtubey es un compañero que apoya el proyecto popular nacional transformador. A partir de Urtubey, Salta empezó a cambiar, con obras, justicia social y producción”.
Al finalizar la reunión, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Santiago Godoy sostuvo: “Esta gestión, el acompañamiento conjunto de grandes sectores populares, indica que estamos recuperando la mística de la política, siempre a partir del proyecto nacional.

Etiquetas:

0 comentarios to "“La llegada de Cristina representa la concreción de proyectos conjuntos entre el gobierno Nacional y Provincial”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección