alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los ex trabajadores de Energía en compás de espera hasta el 29 de marzo | Radio Noticias

Inicio , � Los ex trabajadores de Energía en compás de espera hasta el 29 de marzo

Los ex trabajadores de Energía en compás de espera hasta el 29 de marzo

El vocero de los ex trabajadores de la ex Dirección de Energía de la Provincia, hoy Edesa S.A., entraron en contacto con funcionarios del gobierno de Urtubey que se comprometieron a gestionar una solución al problema que los moviliza desde hace 13 años.
Raúl Juárez indicó que en el transcurso de esta semana que se va pudieron contactar con el Secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Javier Montero, a quien pudieron comentar por todo lo que pasaron y pasan, desde que el estado decidió privitazar la Dirección de Energía y, desde que los convencieron, a formar parte de la empresa bajo la figura denominada "Propiedad Participada", que de alguna manera, les garantiza participar de las ganancias de la venta de la empresa estatal.
Lo cierto que, según los ex empleados, todo fue un burdo engaño, ya que desde que firmaron tal convenio, hace más de una década, nunca "vimos un peso", y ningún gobierno se ocupo de ellos. Ante este planteo le solicitaron al Secretario de Ingresos Públicos a gestionar una solución ante la empresa Pampa Energia y Edesa S.A..
Durante el encuentro pudieron arrancarle al funcionario un compromiso, mediante acta firmada, para dicha gestión y para volver a encontrarse el próximo 29 de marzo en la capital de la provincia. Al mismo tiempo, nos indicaba Raúl Juárez, ellos continuarán con las manifestaciones públicas con volantes, pancartas y declaraciones en los medios de comunicación, y si de alguna manera el compromiso no se cumplieran analizarán cómo endurecer la protesta.

Foto: Jesús Cruz

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los ex trabajadores de Energía en compás de espera hasta el 29 de marzo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección