alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Marcelo Bernad: "Yo soy como un BMW y tengo sexta" (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Marcelo Bernad: "Yo soy como un BMW y tengo sexta" (Audio)

Marcelo Bernad: "Yo soy como un BMW y tengo sexta" (Audio)

El candidato a intendente Marcelo Bernad dialogó en forma exclusiva con  Radio Noticias en la mañana de hoy centrándose en cómo cerró la semana anterior cuando algunos medios de comunicación informaban que había intentado suicidarse.
Bernad indicó que un medio oficialista "muy ligado al municipio" dió una información falsa con una clara intención política, ya que tienen intereses formados, señalándo que lo que le sucedió fue una descompensación "por mi presión alta", indicó, por lo que le recomendaron dos días de reposo y que después continuó con sus labores normales.
"Estoy perfectamente y las cosas que se dijeron no son ciertas y es lamentable que esto suceda", dijo y le endilgó la responsabilidad a Informáte Salta de tal noticia y que la recogió de un medio local, que aunque no quiso nombrarlo, la corresponsal de dicho medio afirmó que levantaron la noticia de Radio Güemes, que, en esta oportunidad tiene intereses creados ya que el yerno del director de dicha emisora, Pablo Gonzáles, es el candidato a senador de la lista oficial de la ciudad.
El diputado además de esto también hizo hincapié en lo que, desde su punto de vista, son las principales falencias de la actual gestión hay un socio del doctor Lara que tiene un poder del municipio para embargar a los ciudadanos que no pagan las deudas al municipio. 
"Yo soy como un BMW y tengo sexta, tengo cambio para rato", señaló al final de la entrevista dando a entender que nada ni nadie lo va a detener rumbo al 10 de abril.
Estas son sus declaraciones:

 RN - Marcelo Bernad - Soy como un BMW by Radio Noticias - FM 107.3

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Marcelo Bernad: "Yo soy como un BMW y tengo sexta" (Audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección