Pascual: Algunos concejales trabajan un año y el otro se la pasan politiqueando (Audio)

El concejal Oscar Pascual hizo declaraciones en el marco del proyecto de resolución que presentó en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el que solicitó a los organismos como la AFIP o Rentas para que controlen a los médicos de la ciudad que cobran plus a los afiliados al IPS.
Lo que sorprende es que los cobros se realicen en los departamentos más grandes de Salta y que eso no suceda en la capital de la provincia, nos indicaba Pascual, quien ademas sentenció que si quieren cobrar que lo hagan pero que lo denuncien en la AFIP. También señaloindicó que algunos cobran plus por una especialidad que no la tienen.
También Pascual se refirió a la situación sucedida ayer de que él fue el único que presentó un proyecto en la sesión de ayer e indicó que conoce a algunos de los concejales que "no hacen nada" y que muchos "trabajan un año y el otro se la pasan politiqueando" o prendido a la campaña para ir a la reelección, sentenció al final.
Estas son sus expresiones:
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección