Silvia Sabag denuncia que existe persecución ideológica

La candidata a diputada provincial Silvia Sabag por el partido "Salta Somos Todos", que lleva como candidato a gobernador a Alfredo Olmedo y como candidato a Intendente a Marcelo Bernad, denunció que existe persecución ideológica.
Cuando se le pregunta por las encuenstas que conoce indica que "el térmometro es la gente" destacando cómo los vecinos la reciben a ella y al resto de los candidatos, y que no maneja ninguna encuesta. También crítico el aparato que maneja las listas oficialistas a los que "no les duele gastar" dijo la candidata.
"El voto ya no está a la venta", dijo Sabag, subrayando las virtudes del voto electrónico y al tiempo que  denunciaba que la gente tiene miedo y que por eso "el empleado municipal te saluda de lejos" porque en el municipio existe la persecución ideólogica, aunque insistió que no deberían preocuparse ya que la desición es individual y que "aquí no hay patrones", señaló al final.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección