alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); “Vamos a analizar las condiciones de la protesta y pensaremos si nos adherimos o no” | Radio Noticias

Inicio � “Vamos a analizar las condiciones de la protesta y pensaremos si nos adherimos o no”

“Vamos a analizar las condiciones de la protesta y pensaremos si nos adherimos o no”

Así lo manifestó el referente de los camioneros de Salta, Jorge Guaymás, en referencia a la medida que tomó la CGT de realizar un paro general de actividades en el sector del transporte tras enterarse que la justicia suiza investigará a Hugo Moyano por el lavado de dinero. 

En este sentido, destacó que “la verdad que sentí muy poco sobre el anunció del paro. Lo único que puedo decir es que esto es una casualidad”. Además, agregó en FM Capital que “en este país, se suele tratar mal a los dirigentes sindicales que trabajan por el bien de los trabajadores, y esto es muy injusto porque no se investiga a los grandes empresarios que sí están inmersos en todo esto”.
En otro sentido, al preguntársele por algunas de las ideas expresadas en el anuncio de la CGT acerca que los trabajadores del gremio de camioneros realizará protestas en la puertas de los medios de comunicación que difamen la figura del líder sindical, Hugo Moyano, Guaymás aseguró que “no concuerdo mucho con esto, pero es muy molesto que algunos medios de comunicación digan cosas sin sentido, o que opinen de temas que no conocen acerca de los reclamos de los trabajadores”.
Finalmente, al consultársele por si su sector político, que lo impulsa a él como candidato a vice gobernador y a Walter Wayar como gobernador, se reunirá con Cristina Fernández de Kirchner el próximo lunes cuando arribe a Salta, el referente de los camioneros en Salta afirmó en el programa "Siempre pasan cosas" que “no tenemos hasta el momento nada acordado con la presidenta, porque somos respetuosos y sabemos que ella viene por otros compromisos, igualmente, sería un orgullo poder saludarla en su visita a Salta”.

Fuente: Informáte Salta

Etiquetas:

0 comentarios to "“Vamos a analizar las condiciones de la protesta y pensaremos si nos adherimos o no”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección