alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Volvió Marcela Ortíz a la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio (Audios) | Radio Noticias

Inicio , � Volvió Marcela Ortíz a la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio (Audios)

Volvió Marcela Ortíz a la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio (Audios)

El lunes 21 de marzo la noticia recorrió todos los medios de comunicación,  la Secretaria de Desarrollo Humano presentaba su renuncia y en torno a la misma comenzaba un tsunami municipal que tuvo su epicentro en el mismo seno de los secretarios del Intendente Marcelo Lara Gros y que promete que causará algunas réplicas todavía.
El primero en responder sobre el tema fue el mismo intendente Lara quien afirmó que le había aceptado la renuncia sosteniendo que cuando alguien renuncia es porque "no quiere estar" y que por lo tanto "las renuncias son indeclinables siempre" y que ya tenía el nombre del reemplazante de Ortíz y que, como si fuera poco, la iban a reemplazar dos personas, el contador Roberto Aguirre (?) y la reconocida Licenciada Ana Vega de Terrones.
"Todo sigue para adelante, asi es la vida" remataba el intendente que en diálogo con Radio Noticias, en resumen nos decía lo siguiente:

  RN - Marcelo Lara Gros - Renuncia de Marcela Ortiz by Radio Noticias

Pero Radio Noticias no solo se quedo con el testimonio del Intendente sino que busco a Dario Zavala y Julián Moreno, los funcionarios sindicados como los posibles causantes de las trabas con las que se encontraba la secretaria de desarrollo humano en el desarrollo de sus actividades.
Los dos funcionarios se jactaron de ser "amigos" de la renunciante y que estaban sorprendidos de la novedad y que no encontraban razones para renunciar, es más Zavala, respondió sobre la Trafic que se compró para los chicos con discapacidades diferentes.
Esto decían los dos entrevistados:

  RN - Contador Zavala y Julian Moreno - Caso Marcela Ortíz by Radio Noticias




También del tema habló el candidato a concejal por la lista oficial:
  05 - Javier Tártalo - Renuncia de Marcela Ortíz by Radio Noticias2



Finalmente dialogamos con la protagonista principal de esta noticia, con la docente Marcela Ortíz, quien luego de reasumir sus funciones como Secretaria de Desarrollo Humano dialogo con Fabián Cardozo de todos los temas que giraron alrededor de su renuncia.
Así respondió sobre los por qués de su renuncia, que indicó que fue a raíz de estar rodeada por varones y, ella, por ser mujer no estaba siendo tenida en cuenta como corresponde. También respondió sobre la compra de la Trafic para los chicos con capacidades diferentes y sobre las presiones que habría recibido para firmar cheques de gastos que no se realizaron. Sobre la trafic indicó que ya está comprada y que fue devuelta porque le faltaba las butacas y el aire acondicionado y sobre las presiones que habría recibido indicó que no fue así.
La entrevista duró casi veinte minutos y aquí la pueden escucharla en forma completa:

  RN - Marcela Ortiz responde por su regreso a la Secretaria de Desarrollo by Radio Noticias

Finalmente le transcribimos el texto completo de la renuncia de la Secretaria de Desarrollo Humano que fue elevada al intendente Marcelo Lara el lunes 21 de marzo:

Al Sr. Intendente Marcelo Lara
Municipalidad de Orán
S / D.

Me dirijo a Ud. a los efectos de elevarle MI RENUNCIA al cargo de Secretaria de Desarrollo Humano ; motiva la presente las desinteligencias manifiestas y la vulnerabilidad de las responsabilidades que me competen , en síntesis, renuncio por la falta de respaldo al cumplimiento, no sólo de mis funciones, sino de mi autoridad como responsable del área de Desarrollo Humano.

Es importante recordarle que, en todo momento me he manejado con lealtad, honestidad ,
responsabilidad, y transparencia y a pesar de haber puesto lo mejor de mi para revertir cada situación solo recibí a cambio acusaciones sin fundamentos, directivas inconsultas, rechazos y minimización de las situaciones denunciadas.


Atentamente.

                                                                                               Marcela del Milagro Ortiz
                                                                                                      DNI 22.150.304

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Volvió Marcela Ortíz a la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio (Audios)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección