alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Abren una urna de Orán pero el recuento no arroja diferencias | Radio Noticias

Inicio , � Abren una urna de Orán pero el recuento no arroja diferencias

Abren una urna de Orán pero el recuento no arroja diferencias



El Tribunal Electoral de la Provincia hizo lugar a la apertura de una urna correspondiente al municipio San Ramón de la Nueva Orán, pero los resultados arrojados tras el recuento de los votos emitidos no se diferenciaron de los que constaban en el acta remitida por las autoridades de mesa ni de los certificados de los fiscales presentes.
El recuento se realizó esta mañana sobre los votos emitidos en la mesa 2322X de la escuela 4186, en el marco del escrutinio definitivo que desde ayer lleva adelante el Tribunal Electoral de la Provincia.
La tarea de contabilización de los sufragios emitidos se realiza en doce mesas escrutadoras que trabajan en simultáneo. Cuatro analizan los votos emitidos en Capital, cuatro las de los seis municipios donde se sufragó con voto electrónico y las cuatro restantes destinadas a municipios del interior provincial con voto tradicional.
Los resultados del escrutinio definitivo podrán seguirse desde el sitio del Tribunal Electoral, www.electoralsalta.gov.aren un apartado específico, permitiendo la consulta de totales provinciales, departamentales y municipales.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Abren una urna de Orán pero el recuento no arroja diferencias"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección