alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los candidatos de Salta Somos Todos realizaron el cierre de campaña | Radio Noticias

Inicio � Los candidatos de Salta Somos Todos realizaron el cierre de campaña

Los candidatos de Salta Somos Todos realizaron el cierre de campaña

Aproximadamente 15.000 personas participaron del acto de cierre de campaña del frente "Salta Somos Todos" que se llevo a cabo el lunes en nuestra ciudad, sobre Avda. López y Planes casi 25 de Mayo, según los cálculos estimados por los organizadores quienes demostraron su satisfacción teniendo en cuenta que no se realizo ninguna movilización tanto en la ciudad como tampoco en el interior del departamento y, eso da la pauta que los vecinos de orán concurrieron por sus propios medios.
Por cuanto, anteriormente el candidato a gobernador Afredo Olmedo y, su compañero de formula el Dr. Bernardo Biella, la candidata a Dip. Provincial Silvia Sabag, el candidato a Senador Provincial Juanjo Ortíz estuvieron acompañando en horas de la tarde en una Caminata al Candidato a Intendente por Colonia Santa Rosa Federico Castellanos, para luego participar de un Acto Político organizado por el candidato a Intendente de Pichanal Abraham  Ralle, toda esta actividad desarrollada en el marco del cierre de Campaña de Omedo en el departamento de Orán.
El candidato a Intendente por Orán MARCELO BERNAD, lista 203 fue muy elocuente en su discurso haciendo una clara descripción sobre su Propuesta de Gobierno, las necesidades y, los reclamos que fueron planteado por los vecinos, entre las cuales se destaca "Nos hablan de obras que nos vemos, se nota la ausencia municipal con la falta de los servicios, con un gobierno actual marcado por la corrupción, con la suba de impuestos que nadie ve reflejada en las obras, vamos hacer un gobierno duplicando las obras".
En otra parte, se refirió a los candidatos a Concejales diciendo "Quiero concejales que controlen, que trabajen y, que no sean obsecuentes del gobierno, que cumplan con el rol para los que fueron elegidos", además de la educación, la creación de una Secretaria de Deportes, a la salud y, al funcionamiento del Hospital y, el monto que significa hoy trasladar un paciente a salta, al flagelo de la droga.
Asimismo se comprometió públicamente y aseveró que "Aguas Blancas va a ser municipio, porque necesita manejar sus propios recursos, debe tener autonomía, vecinos queden sen tranquilos que vamos a hacer realidad sus sueños". Pidió a los presentes, "su voto de confianza, porque no voy a lapidar los recursos municipales, no más aumento de los impuestos municipales, porque los impuestos suben y, los servicios bajan, en una casa debe haber orden y, yo por eso me siento capaz de ser intendente de orán, con una administración clara, el 10 de abril voten a la gorra amarilla porque significa transparencia".finalizo su discurso el candidato a Intendente Marcelo Bernad de "Salta Somos Todos", Olmedo Gobernador.

Fuente: Orán Noticias

Etiquetas:

0 comentarios to "Los candidatos de Salta Somos Todos realizaron el cierre de campaña"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección