alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ayer comenzó el juicio por la desaparición del ex gobernador Miguel Ragone | Radio Noticias

Inicio , � Ayer comenzó el juicio por la desaparición del ex gobernador Miguel Ragone

Ayer comenzó el juicio por la desaparición del ex gobernador Miguel Ragone

El Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia, Pablo Kosiner, destacó la importancia del juicio para lograr el esclarecimiento por la desaparición física de Miguel Ragone, el único gobernador constitucional desaparecido en la Argentina. Asimismo ponderó la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y del Sercretario de Derechos Humanos de la Nación, Luis Duhalde en la Sala de Grandes Juicios.

“Es evidente que las condiciones políticas en el país y en Salta han cambiado a tal punto que hoy se vio una señal de que se terminó una etapa de impunidad vinculada a la desaparición del Dr. Miguel Ragone”, afirmó Kosiner.

Por otra parte, hizo hincapié en lo significa que hayan estado presentes el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Luis Duhalde y el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey. Sobre este ultimó manifestó: “representa el compromiso del estado provincial de aportar todo lo necesario para colaborar en este juicio y lograr el esclarecimiento de la desaparición del únicogobernador constitucional desaparecido en la Argentina.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ayer comenzó el juicio por la desaparición del ex gobernador Miguel Ragone"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección