alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Blanquearon las obras de los niños de la Escuela de Bellas Artes | Radio Noticias

Inicio � Blanquearon las obras de los niños de la Escuela de Bellas Artes

Blanquearon las obras de los niños de la Escuela de Bellas Artes

El espíritu del intolerante ex intendente Eliseo Barbera* todavía continua sobrevolando nuestra ciudad, ahora en la estrechez mental de quienes sostuvieron y sostienen ser "diferentes", pero el enano nazi les salió a la luz pública en un acto que podríamos calificar fácilmente de vandálico.
Pero este adjetivo descalificativo está, dicen algunos, destinado a aquellos que no pudieron acceder al sistema y quedaron excluídos de todo y que actúan bajo un instinto con el único fin de hacer daño. En ese tren, una acción que se concreta blanqueando la obra de decenas de chicos de la Escuela de Bellas Artes (algunos que ya no están entre nosotros), deberíamos arrogársela a ellos justamente, pero tenemos que señalar que no siempre este tipo de acciones provienen de los más pobres y excluídos, todo lo contrario, los grandes agravios contra la sociedad se pergueñaron desde las clases "más preparadas".
Lo sucedido en la Escuela de Bellas Artes tiene un autor y justamente deberán dar cuenta de esta afrenta al arte mismo y a la misma comunidad.
El hecho fue denunciado por la profesora Lorena Suárez durante el "Banquete de la Palabra", donde además leyó un poema, que contó que lo había colocado en una de las paredes de la escuela y que los que ostentan la dirección de la misma le exigieron que la retirara y que como ella no lo hizo lo sacaron ellos. Luego de la lectura del poema solicitó a los presentes y a las autoridades locales, estaba presente el senador electo Pablo Gonzáles, que se preocuparan del tema. Gonzáles aplaudió la alocución y el poema de la profesora Suárez. 

* Barbera, durante su gestión, blanqueó varios murales hecho por los artistas autoconvocados.

Foto: Jesús Cruz

Etiquetas:

0 comentarios to "Blanquearon las obras de los niños de la Escuela de Bellas Artes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección