alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Conectar Igualdad: 8924 Netbooks se entregarán durante este año | Radio Noticias

Inicio , � Conectar Igualdad: 8924 Netbooks se entregarán durante este año

Conectar Igualdad: 8924 Netbooks se entregarán durante este año

El anuncio lo hizo el Jefe de la ANSeS, Roberto Anaquín, que representa a uno de los organismos pilares del programa nacional Conectar Igualdad que persigue entregar 3 millones de netbooks a los estudiantes de la República Argentina.
Anaquín nos asegura que en toda la Juridicción del organismo que dirige, Orán y San Martín, se entregarán unas 15 computadoras a los estudiantes secundarios, aclarando que esta cifra es sin sumarle las cientos de computadoras que llegaron, algunas ya se entregaron, a las escuelas de educación técnica.
El programa contempla la entrega, en el departamento y durante este año, a unos cinco o seis colegios secundarios y a varios institutos de formación docente. De éstos últimos solo recibirán netbooks los estudiantes que hayn optado por carreras docentes y solos los que cursen el segundo año. Sobre esto explica Anaquín que se debe porque los primeros años de todas las carreras superiores, la matrícula, es muy inestable.
Muchos padres, indica Anaquín, llegan a los establecimientos exigiendo la entrega de las computadoras justamente porque desconocen cómo funciona el sistema. En este sentido insto a los directivos de los establecimientos educativos, que ya fueron notificados formalmente, que deben generar las claves necesarias para comezar, lo más rápido posible, la carga de los datos de cada uno de los estudiantes.
Finalmente indicó que por informaciones extraoficiales, el grueso de las netbooks arribarían a más tardar a fines del mes de junio, aunque aclaró que todavía esto no es oficial, además indicó que las escuelas secundarias tendrán una nueva prórroga de un par de semanas en el mes que viene. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Conectar Igualdad: 8924 Netbooks se entregarán durante este año"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección