alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Doctor Julio Moreno: "El Ministro tiene a su disposición mi renuncia" (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Doctor Julio Moreno: "El Ministro tiene a su disposición mi renuncia" (Audio)

Doctor Julio Moreno: "El Ministro tiene a su disposición mi renuncia" (Audio)

El gerente del Hospital San Vicente de Paúl señaló a nuestro medio que continúa en sus labores al frente del nosocomio y que su preocupación pasa por los más de dos meses de protesta que protagonizan los trabajadores de la salud sin que el Ministerio dé una solución al conflicto.
"No es nuestra forma de gerenciar" respondió Moreno sobre la posibilidad de algún tipo de apriete administrativo a los trabajadores que protagonizan la protesta, "esta debe ser la gestión que menos memorandum hizo", señalaba el gerente.
Sobre la posibilidad de que se resuelva el conflicto expresó que le señaló el Ministro que la respuesta será a corto plazo. Además se mostró optimista por una reunión que mantendrían en la fecha los representantes sindicales de los trabajadores con las autoridades ministeriales indicando al respeto que tiene "una gran esperanza" en dicho encuentro y que no descartaba que el conflicto se resuelva en el día de la fecha.
El doctor Julio Moreno, como pocos gerentes, tiene un gran reconocimiento entre la masa de trabajadores de la salud no solo por su capacidad, sino también por el continuo apoyo que les brindó a todos. 
La protesta de los trabajadores del San Vicente de Paúl ya tiene más de dos meses, y el viernes levantaron una movilización departamental para no obstaculizar una reunión con funcionarios del ministerio, pero la misma fue infructuosa.

Ésta es la entrevista realizada por el periodista Fabián Cardozo al doctor Julio Moreno:

RN - Julio Moreno explica su reunión con el ministro de salud por Radio Noticias

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Doctor Julio Moreno: "El Ministro tiene a su disposición mi renuncia" (Audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección